sábado, 8 de mayo de 2021

Marta López tuvo un romance con un personaje de la familia real

Tras la pregunta directa de Jorge Javier Vázquez, la presentadora no ha dudado en contestar afirmándolo


Marta López tuvo un romance con un personaje de la familia real
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que salió a la luz el sonado vídeo que diera pie al Merlos Place, Marta López, al igual que Alfonso Merlos y Alexia Rivas, se ha visto envuelta en más de una polémica.

Principalmente el terreno amoroso de los protagonistas de esta historia ha sido bombardeado de versiones y protagonistas de todas las clases. Y si de hablar de clases se trata, en esta ocasión, se ha ventilado que la presentadora ha mantenido una relación amorosa con un personaje de la familia real.

Y es que durante las últimas semanas, han salido a la luz algunos nombres del pasado amoroso de Marta López y aunque ha desmentido algunos, no ha dudado en confirmar algunos otros.

Este viernes desde Sálvame, tras las incisas preguntas de Jorge Javier Vázquez, Marta ha terminado por reconocer uno de sus amores del pasado

El suspicaz presentador, le ha preguntado si ha estado con algún miembro de la familia real, ante lo cual López no ha titubeado en decir: “Si... no me importa decir una cosa si es verdad”, apuntó muy segura.

Con esto ha demostrado que no tiene problemas en reconocer que estuvo con alguien que tiene que ver con la familia de Felipe VI. Aseguró que en adelante va "tomarse esto bien", a reírse y “a no pasar nada de las cosas que son verdad”.

De esta situación queda claro que si existió un romance entre Marta y un personaje de la realeza, solo que de momento la presentadora no ha desvelado de quién se trata, limitándose a decir que pertenece a la familia real.

Autor

VecoVet

Te puede interesar