viernes, 30 de julio de 2021

Mila Ximénez estalla contra María Patiño y Gema López

La colaboradora, a punto de regresar a los platós, ha criticado duramente la actitud de sus compañeras al atacar a Marta López


Mila Ximénez estalla contra María Patiño y Gema López
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez durante la emisión de Sálvame, de este viernes, ha anunciado su regreso al trabajo como colaboradora en Sábado Deluxe, luego  del confinamiento que ha sido bastante duro para la veterana tertuliana, pues se ha mantenido alejada de sus familiares.

Mila hace unos día había confesado la necesidad que tenía de trabajar y de pasar tiempo con sus compañeros, aunque a tan solo unas horas de su regreso ha estallado en contra de algunos de sus colegas.

Con la sinceridad que la caracteriza, Ximénez no ha dudado en lanzar al infierno a María Patiño, Gema López y Antonio Montero. Sin piedad alguna Mila los ha castigado por la actitud que han tomado en torno a Marta López en el Merlos Place.

Desde su casa, durante la conexión con Sálvame, la colaboradora ha emitido su opinión: "Marta ha podido meter la mata”, apuntaba la veterana, agregando: “…pero no nos carguemos el chiringuito". Y es que Mila se siente muy preocupada por la forma cómo algunos de sus colegas del programa han tratado este tema.

Confesó no estar nada contenta con la forma como María Patiño, Montero y Gema López han atacado a Marta, a quien agradeció su generosidad.

Asegura que Marta López no ha cobrado nada por su encuentro con Alfonso Merlos en directo y que las audiencias que este polémico tema han generado los benefician a todos: "Todo un equipo come de las audiencias que hacemos", enfatizó.

Con sus palabras, Ximénez ha conseguido el apoyo de Kiko Matamoros y el agradecimiento de Marta López... pinta muy bueno el Deluxe de mañana!

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar