Carlota Prado denuncia a GH por un nuevo delito tras su violación

La exconcursante de Gran Hermano denuncia que la productora intentara sobornarla con dinero
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
09.05.2020
Compartir:

Carlota Prado, la exconcursante de Gran Hermano Revolution se encuentra en guerra judicial no sólo con su presunto agresor sexual José María, sino también con la productora Zeppelin. La joven revela ahora en sus redes sociales el intento de la productora de Gran Hermano por comprar su silencio para acallar la presunta violación ocurrida durante su paso por el reality show de Telecinco.

La joven confirma en sus redes sociales que la productora de Zeppelin se puso en contacto con su abogado para ofrecerle la suculenta cantidad de 25 euros y una oportunidad de desarrollo profesional si aceptaba la vía extrajudicial. Y es que, la productora se encuentra en vía judicial tras la supuesta violación de Carlota Prado, la cual se encuentra a la espera de juicio y sentencia.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Un día antes del día de la Madre compuse esto para cantárselo en directo, y así fue. Mi primera canción en español y por supuesto para ella. Es solo la primera parte, pero aprovecho para comunicar varias cosas, una que voy a seguir escribiendo en español, para que se me entienda en mi tierra natal. Supongo que de alguna manera el inglés me ha servido de puente, ya que algo de inseguridad arrastro en mi interior. Y por último, recientemente el abogado de zeppelin contactó con mi abogado, para ofrecerme “NO MENOS DE 25€ Y UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL”. 1. No se con que intención, no la he escuchado y no la voy a escuchar, al igual que no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses. 2. La música y el amor me han salvado la vida, y lo hago por amor al arte y porque creo que es muy importante transmitir, ya que sé que se puede ayudar a través de la música. 3. MI INTEGRIDAD NO ESTA EN VENTA. Mi honor aquella noche ya se vendió. 4. Me compadezco, y siento verdadera lastima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad. A estas alturas que no me conozcáis es, no menos que curioso. Por último, y no menos importante, NO OS TENGO MIEDO. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro “circo romano”, y la que estuvo ahí FUE MI MADRE, no vosotros. NO BUSCO VENGANZA, QUIERO JUSTICIA.

Una publicación compartida de 8INK C???????????? ?????????? (@carlotanoisno) el

Carlota añade: "No sé con que intención, no la he escuchado y no la voy a escuchar, al igual que no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses".

"Mi integridad no está en venta. Mi honor aquella noche ya se vendió", dijo la joven, que añadió que "me compadezco, y siento verdadera lástima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad. A estas alturas que no me conozcáis es, no menos que curioso". Unas duras palabras que han tenido respuesta por parte de la productora de Gran Hermano.

Zeppelin se ha pronunciado emitiendo un comunicado justificando su actuación. De hecho, la productora confirma que su único interés en contactar con el abogado de Carlota era ofrecerle ayuda económica, facilidades que ayudasen a la afectada en el proceso legal y en su recuperación psicológica, según indican en el comunicado.

Y es que, la fuga de anunciantes tras la emisión del vídeo en el que a Carlota Prado le ponían las imágenes de su agresión sexual hizo que numerosas empresas de publicidad retiraran su apoyo del programa después de que el medio El Confidencial publicara el vídeo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet