domingo, 26 de septiembre de 2021

Jorge Javier hunde a Pablo Iglesias: raja de sus llamadas

El presentador de Sálvame no ha dudado en criticar las llamadas de Pablo Iglesias en Lecturas


Jorge Javier  hunde a Pablo Iglesias: raja de sus llamadas
  • whatsapp
  • linkedin

Javier Vázquez ha sacado su sarcasmo señalando que suele mantener conversaciones telefónicas con el líder de Podemos, aunque no ha dudado en criticar qué son unas horas que le desagradan.

Jorge Javier Vázquez critica las llamadas de  Pablo Iglesias

Las palabras que le ha dedicado en su blog de Lecturas al Presidente del Gobierno han sido las siguientes: "El caso es que el vicepresidente, Pablo, para mí. Es muy de llamar mientras desayuno, a eso de las nueve y media. Y me revienta, pero ser líder tiene estas cosas. Intento hablar con él con una voz recia, porque le gusta que los camaradas nos levantemos a eso de las seis de la mañana. ¡Madre mía la que me va a liar cuando se entere de que después de desayunar me gusta volver a meterme en la cama mientras me tomo un café americano! Perdón, imperialista".

Sobre las diferencias en ideología que comparte con algunos de esos trabajadores Jorge Javier ha subrayado que le sirven para vengarse de alguno de ellos.  "Siempre he sido un mecenas, qué le voy a hacer. Un mecenas esteta. Cosas malas de mi nuevo cargo: enterarme de la ideología de mis colaboradores, quien la tuviera, para represaliarlos. Y además sin que se note, cosa que lo hace más difícil todavía. Y dentro de lo malo tampoco es lo peor, porque siempre hay gente a la que le tienes muchas ganas y de esta manera se me ofrece la oportunidad de vengarme".

Con muchísima ironía también ha comentado que prefiere la televisión antes que la política y que debe de ser responsable con el cargo que la sociedad le ha encomendado. "Es muy cansado ser líder de izquierdas. Si os lo ofrecen, rechazadlo. Es mucho más llevadero ser una gran estrella de la televisión. Pero, en cuestión de horas y sin pretenderlo, me he convertido en un referente. Así que ahora tengo que apechugar con el cargo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

pixia4869

Te puede interesar