jueves, 29 de julio de 2021

Alfonso Merlos destrozado: despedido y retirado de televisión

El culebrón protagonizado por Alfonso Merlos le ha valido su salida televisiva


Alfonso Merlos destrozado: despedido y retirado de televisión
  • whatsapp
  • linkedin

Alfonso Merlos sigue desatando la polémica tras el escándalo con Alexia Rivas y Marta López. El colaborador de Mediaset se ha visto envuelto en una dura controversia a raíz de que el Colegio de Abogados de Madrid donde Alfonso Merlos trabaja como representante de comunicación le haya dado un ultimátum.

Las cláusulas del ICAM para mantener a Alfonso Merlos

El abogado tendrá que elegir entre seguir con su puesto en el ICAM con una reducción de sueldo o salir y dedicarse a la televisión, pero el ICAM le prohíbe compatibilizar ambos puestos tras su escándalo con Alexia Rivas y Marta López. De hecho, los componentes del Colegio de Abogados de Madrid no están de acuerdo con que Alfonso Merlos siga manteniendo su puesto en el mismo.

No se sienten representados por el colaborador de Telecinco, de hecho, un grupo de abogados ha pedido el expediente de contratación de Alfonso Merlos como paso previo a la apertura de un proceso judicial. Los componentes consideran que no se contrató al colaborador con un criterio de concurso público mientras que el ICAM defiende que no tenían esa obligación.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar