lunes, 26 de julio de 2021

Marta López: El pastizal que ha ganado desde el escándalo Merlos

La ex gran hermana ha pasado por Sálvame, Sábado Deluxe, Viva la vida y continúa colaborando en Ya es mediodia


Marta López: El pastizal que ha ganado desde el escándalo Merlos
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López ex de Alfonso Merlos y supuestamente la mayor perjudicada del caso "Merlos Place" tal y como se conoce en todos los medios de comunicación y la televisión en España y fuera de ella, podría haber sacado un buen beneficio económico en los últimos 15 días que hace que saltó el escándalo. 

La ex gran hermana y amiga íntima de Kiko Hernández podría haber ganado una cantidad superior a los 60.000 euros

Tal y como ha publicado un conicido diario digital, se estima que la protagonista habría perdido a su pareja pero a cambio habría ganado un pastizal al conceder entrevistas en exclusiva en la mayoría de los programas que se emiten en Telecinco tales como Sálvame, capitaneado por Jorge Javier Vázquez, en el programa 'Viva la vida', presentado por Emma García, en Sábado Deluxe y en el espacio de las sobremesas 'Ya es mediodía' presentado por Sonsoles Onega

Marta López aseguraba estar deseando que acabara el confinamiento para acudir a si médico para hacerse análisis 

¿Que intentó insuniar la ex gran hermana y amiga íntima de Kiko Hernandez? Durante el espacio del polígrafo, la protagonista mostró una gran preocupación por su actual estado de salud. Al ser preguntada por los colaboradores y por Jorge Javier Vázquez, Marta dejó entrever que Alfonso podría haberle contagiado alguna enfermedad venérea teniendo en cuenta la cantidad de mujeres con las que supuestamente habría tenido relaciones íntimas durante la relación de noviazgo que ambos tenían. Según afirmaba públicamente, Alfonso y ella mantenían relaciones sin ningún tipo de protección y ésto la tenía bastante preocupada.

La ex gran hermana podría padecer una obsesión brutal con el periodista y militante de derechas

Hace escasos minutos la protagonista entraba en el programa Socialité y hablaba con María Patiño para aclarar que quiere pedir disculpas públicamente a Alfonso y a su familia por dejar entrever en Sábado Deluxe que el periodista era una persona que se aseaba muy poco. Cabe destacar que Marta López aseguraba que en muchas tuvo que limpiar el baño porque se lo encontraba bastante sucio. Las redes sociales han arremetido con la entrevistada recordándole que ella misma manifestó que jamás hablaría de su vida privada con Alfonso. 

 

Te puede interesar