miércoles, 28 de julio de 2021

Ivana enfrenta a Hugo Sierra "Le dices te amo a cualquiera"

Ivana Icardi se mostró muy afectada y asombrada por la capacidad de pasar la pagina de su ex pareja


Ivana enfrenta a Hugo Sierra "Le dices te amo a cualquiera"
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que Hugo Sierra e Ivana Icardi pusieron fin a su relación la tensión aumento significativamente. Los supervivientes 2020 se han enfrentado en vivo y directo.

Ivana Icardi aseguró que ella sigue siendo la misma con el, y que respeta y acepta que el la haya dejado, también afirmo que no entiende porque a Hugo Sierra le parece mal todo lo que ella dice y hace. “No entiendo ese cambio, los comentarios que hace son desubicadísimos y no creo que en dos personas cambie tanto el respeto que una persona tiene a otra por el hecho de dejarlo". Afirmo Icardi.

Por su parte Hugo Sierra no se ha quedado callado, afirmó que Ivana le hace comentarios por lo bajini. “Pase por un lado de ella y me dijo: 'Gracias por haber jugado conmigo'", Ha dicho Hugo Sierra.

Ivana Icardi se mostró muy afectada y asombrada por la capacidad de pasar la pagina de su ex pareja. "Hacia un mes que me amabas y era la mujer más buena del mundo y ahora soy una mierda”. Icadi afirmó que no quería hacer el papel de victima, y que si le duele que hable así.

Icardi ha roto ha llorar en vivo y directo y se ha sincerado en el canal con el presentador, "Solo sé que lo amo y me he enamorado de él. Solo me queda aceptarlo y para adelante. No puedo hacer otra cosa. Para mí fue de verdad, yo no le voy diciendo 'te amo' a cualquier persona si no lo siento, ni me dura dos meses. Estoy mal y voy a poner una sonrisa porque no se te presenta dos veces la oportunidad de estar en supervivientes. No voy a ser la primera ni la ultima a la que dejen", ha dicho Icardi entre lágrimas. 

PUBLICIDAD

Ana María Aldón ha tratado de tranquilizar a Ivana, ya que toda su familia la estaría viendo en ese momento. Hugo sierra le pidió respeto a Ivana públicamente, recalcando que no quiere estar más junto a ella.

Ivana totalmente hundida se ha quejado, "Eres dos personas diferentes, le dices 'te amo' a cualquiera".

Autor

Malila

Te puede interesar