domingo, 25 de julio de 2021

Yiya se despide de Supervivientes mostrando su otra faceta

La polémica concursante ha dejado alucinados a todos tras su gesto con Rocío Flores y sus emotivas palabras


Yiya se despide de Supervivientes mostrando su otra faceta
  • whatsapp
  • linkedin

Una nueva expulsión en Supervivientes 2020 ha dejado fuera de juego a Yiya, quien siguiendo los pasos de José Antonio Avilés, abandona la isla convertida en una de las más polémicas concursantes de la edición

¡Por todo lo alto! así ha sido la despedida de la periodista, quien ha culminado esta difícil aventura que supone exponerse a las adversidades de la isla hondureña de Supervivientes.

Lo últimos momentos de Yiya en el concurso, han sido toda una novedad, pues lejos de lo que fue su comportamiento durante su convivencia en la isla, la joven ha mostrado una faceta que ha dejado alucinados a todos, conquistado incluso a Jorge Javier Vázquez.

Dándole un sincero abrazo a Rocío Flores, durante su despedida, Yiya ha llegado a asegurar que le encantaría tener una relación con la hija de Antonio David: “acabé queriéndola porque he probado de la medicina de ambas”, ha dicho la recién expulsada en La Palapa.

Yiya se ha mostrado muy emocionada al momento de su despedida y en especial con Rocío Flores, con quien protagonizó toda una serie de conflictos durante su participación en el reality.

El presentador Jorge Javier Vázquez muy conmovido por la actitud de Yiya ha reflexionado: “Entraste con la intención de ser la mala” apuntó, para luego sentenciar: “pero es un rol que no te va porque no eres mala".

Estas palabras de Jorge Javier, han tocado a la joven quien no ha podido contener las lágrimas al escucharle decir: “merecías haber llegado mucho más lejos… has sido una concursante extraordinaria", agregó el presentador.

Luego, Yiya se ha soltado con una sincera confesión: “Me he llevado a mucha gente por delante…he sido muy egoísta”, señaló la joven muy emocionada y reflexionando al respecto, agregó que espera poder dejar de serlo. Esta palabras han llegado a Jorge Javier quien confesó muy emocionado: "Tengo los pelos de punta". 

Autor

VecoVet

Te puede interesar