viernes, 30 de julio de 2021

Gloria Camila pega un nuevo zasca a Kiko Jiménez y Sofía Suescún

La hija del torero José Ortega Cano y tía de Rocío Flores concursante de Supervivientes deja en evidencia a una de las parejas más odiadas en las redes sociales


Gloria Camila pega un nuevo zasca a Kiko Jiménez y Sofía Suescún
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila ex de Kiko Jiménez y enemiga de Sofía Suescún vuelve a dar una guantada sin manos a una de las parejas más odiadas en las redes sociales de Twitter e Instagram.  

Una conocida revista del corazón pilla en plena calle a su novio David y a ella paseando por las calles de Madrid más enamorados que nunca

Cabe recordar, que hace algunas semanas Carmina, madre de Kiko Jiménez aseguraba en el programa Sálvame a través de videollamada que Gloria estaba engañando a la audiencia y a sus seguidores en las redes ya que la realidad era que Gloria y David habían roto desde hacía tiempo.Tanto el asesor del amor en MYHYV, como la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, aseguraban públicamente en el plató del debate de Tierra de nadie y Conexión Honduras que la tía de Rocío Flores estaba mintiendo y que efectivamente David y ella habían roto. Gloria era preguntada por Carlos Sobera y Jordi González y ésta aseguraba que entre su pareja y ella no había habido ruptura y que quitar todo rastro de su novio en sus cuentas de Twitter e Instagram era porque David quería ser una persona anónima y no estar metido en el foco mediático de los medios de comunicación. La verdad solo tiene un camino y efectivamente la hermana de Rocío Carrasco y su pareja continúan juntos y se les ha podido públicamente paseando junto a su perro como una pareja más. 

La no presencia de Sofía Suescún y Kiko Jiménez en los platós de Telecinco hacer saltar las alarmas

El entorno más cercano de Sofía y Kiko Jiménez aseguran que Mediaset podría haberlos vetados en todos las programas debates de Supervivientes 2020 ya que ambos podrían haberse saltado todas las normas establecidas y la gran petición masiva que han tenidos por miles de internautas. Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena de Fuencarral podría haberlos apartado en un principio por un tiempo dando más cabida y protagonismo a Gloria Camila y a su sobrina Rocío Flores. 

 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar