jueves, 29 de julio de 2021

Kiko Hernández se confiesa: ¡Sí, he estado con hombres casados!

El colaborador confesó en Sálvame su gran secreto personal


Kiko Hernández se confiesa: ¡Sí, he estado con hombres casados!
  • whatsapp
  • linkedin

Con el triángulo amoroso formado por Marta López, Alexia Rivas y Alfonso Merlos en las primeras planas de las revistas y medios del corazón, mucho se ha especulado.

Kiko Hernández, amigo de Marta López intervino en el programa Sálvame para responder algunas de las preguntas de los presentadores y dar su opinión al respecto.

Jorge Javier Vázquez, conocido por generar gran debate por sus preguntas e intervenciones, cuestionó a Kiko, quien intervino a través de una videollamada, si alguna vez había mantenido una relación con personas casadas. ¿Antes del confinamiento? preguntó Kiko y terminó agregando la siguiente bomba: “Sí, con varios”, aunque respondió de manera ligera y sin darle mucha importancia. Eso sí, dejó bien claro que no fue con alguien famoso.

Pocas parejas se le conocen a Kiko Hernández más allá de su tormentosa relación con Patricia Ledesma en la tercera edición de “Gran Hermano”. Eso sí, el colaborador ahora mismo es uy feliz con sus dos hijas, Abril y Jimena, de tres años de edad y que nacieron por gestación subrogada.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar