En busca de una primicia, el reportero del programa de Ana Rosa intenta obtener una defensa de la madre de José Antonio Avilés, a las acusaciones de sus presuntas estafas, sin éxito.
La señora mostró su total rechazo al trato que le han dado los medios al tema, pero lo que más le molesta es la insistencia en que ella de declaraciones, a lo cual está negada.
"no voy a contestar nada porque es la vida privada de mi hijo y nadie me puede obligar a hacer lo que yo no quiero. Pido respeto y tengo el respeto de esperar a que mi hijo venga y se defienda. Dejen de molestar porque rozan ya la ofensa. Me está acosando", manisfestó muy enfadada
Lo que más llama la atención, es que la madre de Avilés en algún momento presentó defensa al desempeño de su hijo en Supervivientes, pero ahora no está tan dispuesta a presentar defensa ante lo que se supone, serían calumnias.
Lo cierto, es que falta poco para que José Antonio Avilés regrese de Honduras, y no sabemos si tiene idea del polvorín en el que está metido, o si tiene respuestas a todas las acusaciones, que los propios colaboradores del canal para el que trabaja, han levantado en su contra.