domingo, 26 de septiembre de 2021

Violeta Mangriñán insulta en una brutal bronca a Fabio: ruptura

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán han protagonizado una bronca en el canal de MTMAD de la valenciana


Violeta Mangriñán insulta en una brutal bronca a Fabio: ruptura
  • whatsapp
  • linkedin

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio parecían ser la pareja perfecta después de superar algunas barreras como ya explicaba la valenciana en el espacio de 'MYHYV' después de comentar que su chico le había sido infiel hace un año con una joven, pero ella decidió perdonarle. Ahora, la relación entre ambos parece estar muy tocada a raíz del último video de Violeta en MTMAD.

La discusión vino a raíz de que el italiano había estado con muchas chicas en una pregunta del tag del novio. De este modo, Violeta Mangriñán afirmaba que Fabio era un putero que había estado con todas las italianas y argentinas y que ha tenido más novias que ella bragas en su cajón, pero que es algo que ya tiene superado. 

Las palabras de Violeta a Fabio han estado cargadas de celos, pues además, le preguntaba al argentino si le gustaba hacer tríos con novias argentinas. Unas palabras que han despertado ciertas sospechas entre los seguidores de ambos, quienes acusan a la valenciana de ser muy celosa. Además, Fabio ha admitido que alguna vez le ha pasado de irse a la cama a la primera noche con una mujer, pero pocas veces, algo que Violeta ha desmentido, pues según ella han sido muchas.

Pero el momento más duro de la conversación llegaba cuando Violeta le preguntaba a Fabio qué no perdonaría nunca. El italiano afirmaba que unos cuernos, aunque dependiendo de la situación, algo que a Violeta le sentó muy mal, pues ella confesó que sí le había perdonado a él. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar