martes, 21 de septiembre de 2021

Bertín Osborne recibe graves represalias por denunciar a Sánchez

Las redes se han ensañado con Bertín Osborne por sus palabras sobre el Gobierno


Bertín Osborne recibe graves represalias por denunciar a Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

Bertín Osborne ha vuelto al foco de la polémica tras su pronunciamiento sobre la gestión de Sánchez. El presentador de 'Mi casa es la tuya' ya salió a aclarar que no lo habían despedido de Mediaset por temas políticos, sin embargo, ahora las represalias llegan por parte de las redes sociales, donde el cantante no gana para insultos y descalificaciones de todo tipo.

Bertín Osborne contactó con Victor Sandoval tras la muerte de su madre

Después de que Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos cargara contra Bertín Osborne por sus palabras en contra del Gobierno de Pedro Sánchez debido a su mala gestión por el COVID19, ahora, el cantante está en el ojo del huracán de los internautas, quienes habitualmente lo tildan de "facha" o "cuñado". Bertín, que hace apenas unos días se puso en contacto con Víctor Sandoval para darle el pésame por el fallecimiento de su madre, se encuentra totalmente confinado en su casa.

Después de aclarar que no volvería por el momento a 'Mi casa es la tuya' debido a las dificultades para grabar por el Estado de Alarma existente en la actualidad en España, Bertín Osborne está siendo carne de cañón en numerosas cuentas de Twitter, acusando al presentador de blanquear a la ultraderecha liderada por Santiago Abascal o de protagonizar la marcha más activa en contra del Gobierno de Pedro Sánchez.

Acusado de eludir sus obligaciones con Hacienda

Pero esto no es todo, pues un sector de las redes sociales hace un llamamiento a Bertín Osborne para que pague sus deudas con Hacienda y no siga eludiendo las mismas, pues recordemos la aparición de Bertín Osborne en los papeles de Panamá. En definitiva, unas duras críticas al cantante que no han estado exentas de polémica en Twitter, donde 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar