domingo, 19 de septiembre de 2021

Exigen el despido de Ana Rosa Quintana: sus citas con Villarejo

La presentadora Ana Rosa Quintana aconsejó al comisario poco antes de su detención según 'Público'


Exigen el despido de Ana Rosa Quintana: sus citas con Villarejo
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana ha vuelto a desatar la polémica tras al exclusiva de 'Público'. La presentadora de Mediaset, según publica el medio, habría aconsejado al comisario Villarejo hasta casi el momento de su detención. Son precisamente unos audios los que reflejarían el vínculo de la presentadora con el comisario e incluso Ana Rosa Quintana llevó a su marido, el empresario Juan Muñoz, hasta Villarejo, quien le ayudó a una supuesta extorsión.

Según el medio Público, existe constancia de que Ana Rosa Quintana aconsejó a Villarejo durante el tiempo en que estuvo investigado e imputado en las causas del pequeño Nicolás y del apuñalamiento de la doctora Pinto. Precisamente, parece ser este el motivo por el que Ana Rosa Quintana nunca informó en su programa de la causa 'Tándem', que vinculaba a Villarejo con numerosos delitos por los que actualmente está en prisión.

Una estrecha amistad de 40 años explicaría que Ana Rosa Quintana nunca reveló en su programa información relativa a Villarejo. Tras salir a la luz la información, han sido muchos los internautas que han pedido el despido de la presentadora de Mediaset, quien habría quedado con Villarejo y a la cita también habría acudido Eduardo Inda.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar