jueves, 29 de julio de 2021

José Antonio Avilés acusado de estafa

Ylenia Padilla ha sido la encargada de desvelar como el polémico colaborador se ha lucrado a sus espaldas


José Antonio Avilés acusado de estafa
  • whatsapp
  • linkedin

Cada día la situación de José Antonio Avilés se torna más difícil, pues a diario se suman testimonios en contra del polémico ex superviviente.

Algunos reclaman dinero, otros lo acusan directamente de estafador, además algunos señala que supuestamente, el protegido de Raul Prieto, ha falsificado documentos bancarios.

En esta ocasión, Ylenia Padilla, desde el plató de Sálvame ha sido muy contundente al atacar a Avilés: “Yo me siento estafada”, aseguró la colaboradora.

Ylenia y el superviviente fueron compañeros de trabajo en el programa ‘Viva la vida’ de Emma García y en una oportunidad ella se habría puesto la ropa que el joven le pidió, sin embargo, luego la tertuliana se ha enterado que a raíz de esto, Avilés se lucró a sus espalda: “Él lo ha cobrado por detrás”, aseguró Padilla.

Por si fuera poco, la colaboradora de Sálvame, ha desvelado que otros de sus compañeros también han sido víctimas del colaborador pero con otro tipo de propagandas publicitarias. Ylenia ha asegurado que a algunos les hizo creer que les conseguiría un coche en un concesionario. Sin embargo, dejó claro que en esa ocasión ello no cayó en la supuesta trampa.

Aunque Ylenia negó conocer la cifra que cobraría Avilés a sus espaldaa, María Patino apuntó que quizás serían entre 1000 y 1500 euros.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar