Barranco e Ivana: ¿A rey muerto… rey puesto?

El acercamiento del extronista además de su interés por el trato que le daba Hugo a su ex novia ha llamado mucho la atención
VecoVet
España
07.05.2020
Compartir:

Tras la ruptura de Hugo Sierra con Ivana Icardi durante la semana pasada en Supervivientes 2020, muchas cosas han pasado.

Desde los intentos de Ivana por volver con el uruguayo, hasta las fuertes declaraciones de Fani Carbajo desde el plató, ahora Barranco se perfila como un gran apoyo para la argentina en este difícil trance.

Aunque la pareja estaba atravesando una fuerte crisis, la intempestiva e irrevocable decisión del Hugo,ha dejado muy afectada a la argentina, quien sigue insistiendo en que no se esperaba que se terminara su relación.

Si bien todos los concursantes le han tendido la mano a Ivana tras este duro golpe que supone para ella el fin de su romance con Hugo Sierra, Albert Barranco se ha convertido en su más grande confidente.

Este hecho no ha pasado desapercibido, pues el ex tronista ha sido constantemente criticado por no mojarse en los diferentes conflictos que han producido a lo largo del concurso. Por ejemplo, Barranco nunca intervino entre los atajaperros entre Yiya y Rocío Flores, aun cuando el superviviente ha sido el mejor amigo de la hija de Antonio David durante la convivencia en la isla hondureña.

Sin embargo, Barranco ha criticado a Hugo su manera de hablarle a la argentina: “Me sabe mal que a veces le contestes de alguna manera fea”, le habría dicho en una oportunidad al uruguayo.

Entre tanto, Ivana ha encontrado en Albert un gran apoyo tras el final de su relación con Hugo. Y es que Barranco le ha comentado a Ivana durante una conversación a solas que no puede dejar que nadie le apague la luz, refiriéndose a la actitud de la argentina ante el trato que le daba su ex novio.

El ex tronista le ha recomendado a la chica que haga “borrón y cuenta nueva”, diciéndole que ella no merece lo que le hace Hugo y como le habla, apuntando: “Yo a mi peor enemigo jamás le hablaría así”.

Si bien Ivana Icardi y Albert Barranco no han tenido  mucho trato durante su convivencia en la isla, la ruptura entre el ex marido de Adara y la argentina ha permitido este notable acercamiento entre ellos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet