sábado, 8 de mayo de 2021

Rafa Nadal denuncia acoso tras su denuncia a Pedro Sánchez

El tenista está siendo insultado tras su pronunciamiento en contra de Sánchez


Rafa Nadal denuncia acoso tras su denuncia a Pedro Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Nadal ha vuelto al foco de la polémica tras su pronunciamiento sobre la gestión del coronavirus. El tenista ya aclaró que le parecía mal la nueva normalidad instaurada por el Gobierno de Pedro Sánchez y además confesó que el Gobierno podía haber tomado decisiones antes de tiempo y rectificar sus errores. Además, el tenista se quejó de que por ser quien es, no podía expresarse como querría.

Una dura crítica que Nadal no ha pasado por alto y que además, el tenista ha recibido el apoyo de su tío, Toni Nadal, quien afirmaba: "No entiendo que una persona que paga sus impuestos no pueda expresar su opinión, faltaría más, no lo concibo. Me parece lógico que todo el mundo tenga los mismos derechos y no que por llamarse Rafa Nadal no pueda opinar".

Una defensa a Rafa Nadal después de que el tenista se convirtiera en tendencia en redes sociales y recibiera duros insultos por sus críticas al Gobierno de Pedro Sánchez. De hecho, entre los insultos se encontraban palabras como: "sinvergüenza" o: "Rafa Nadal opinando sobre política y salud es como Fernando Simón jugando al tenis: un aficionado que no tiene ni puta idea y da mucha pena". 

Te puede interesar