domingo, 26 de septiembre de 2021

Jorge Javier irrumpe en el Congreso tras brutales insultos a VOX

El presentador de Sálvame ha vuelto a desatar la polémica cargando contra la derecha


Jorge Javier irrumpe en el Congreso tras brutales insultos a VOX
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame ha vuelto a desatar la polémica por sus declaraciones políticas. Si hace apenas unos días cargó contra VOX afirmando que el programa era de rojos y maricones y no cabían opiniones de mierda de VOX, ahora, el presentador ha vuelto a la carga contra el partido en su blog para la revista Lecturas.

El presentador ha atizado a Paula Vázquez por afirmar que su programa es el más machista de la televisión y además, ha pedido el despido de los colaboradores de Sálvame que tienen opiniones políticas de derechas, preguntándose: "¿No habría llegado el momento de quitarle voz a esos tertulianos que ya sabemos?" y prosigue: "¿Cómo se puede defender la presencia de ciertos personajes en un plató de televisión sabiendo que mienten con absoluto conocimiento de causa?".

Pero ahora, Jorge Javier Vázquez ha irrumpido en el Congreso de los Diputados a través de Rufián. El político ha usado esta frase para referirse al presentador: "Yo cito aquí a Marx y a Allende y gente así, pero hoy voy a citar a Jorge Javier Vázquez que dijo aquello de 'qué pinta aquí Pablo Iglesias'", ha dicho el diputado de ERC dirigiéndose a Jaume Asens, portavoz de Unidas Podemos.

Tras las palabras de Rufián sobre Jorge Javier Vázwuez, el de Badalona ha respondido en tono irónico admitiendo: "Es una responsabilidad inmensa ser el líder de la izquierda que soy, es complicadísimo, si os lo ofrecen rechazadlo".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar