martes, 27 de julio de 2021

Adele celebra su cumpleaños 32 y muestra su transformación

La cantante celebró tu cumpleaños número 32 y subió una foto a Instagram que hizo estallar las redes


Adele celebra su cumpleaños 32 y muestra su transformación
  • whatsapp
  • linkedin

¡Qué manera de regresar de Adele! El día de ayer, 5 de mayo, la cantante cumplió 32 años y para celebrarlo, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se mostraba celebrándolo en su casa durante la cuarentena. Pero no era cualquier foto. En ella se podía observar el grandioso cambio de la cantante, por lo que las redes no tardaron en estallar.

Oprah Winfrey, Rita Wilson, Chrissy Teigen, James Charles, entre otros, no dejaron de emitir comentarios donde se mostraban asombrados del cambio de la figura de la cantante, eso sí, sin dejar pasar por alto la correspondiente felicitación y rogarles por un nuevo disco.

Lo que sea que esté haciendo Adele durante la cuarentena es espectacular. En la foto se le puede apreciar completamente hermosa. Ya no solo es una compositora y una voz increíble. Ahora también tiene una figura para lucir.

En el pie de foto ella escribió: “Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”. Añadió un mensaje para las primeras personas que comentaron: “¡Me gustaría agradece a quienes comentan de primero y a los trabajadores que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son nuestros ángeles 2020, de verdad. Ok, adiós, gracias”.

Disfruten de la foto a continuación.

 

Autor

Joem

Te puede interesar