lunes, 19 de abril de 2021

Confirmado: ¡Rocío Carrasco no ve Supervivientes 2020!

El entorno más cercano de la hija de Rocío Jurado asegura que no ve el reality de Telecinco y que jamás entrará para hablar con su hija Rocío Flores


Confirmado: ¡Rocío Carrasco no ve Supervivientes 2020!
  • whatsapp
  • linkedin

Mucho se lleva hablando desde que comenzase Supervivientes 2020 de la participación de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La duda que los espectadores están teniendo hasta el momento es sí la hija de Rocío Jurado entrará desde España vía telefónica para hablar con su hija tal y como la concursante desearía. 

El entorno más cercano de Rocío Carrasco asegura que jamás participará de lo que considera un "circo mediático "

Rocío Carrasco ha guardado silencio durante todos estos meses de concurso aunque cabe recordar que antes de que comenzase el reality manifestó públicamente a los reporteros y paparazzis que le preguntaron si vería el concurso que ella veía otros canales de televisión. "¿Lo televisan en Netflix?, contestaba con bastante irónico la madre de David y Rocío Flores.

Rocío Carrasco se encuentra enferma u con bastantes signos de padecer una depresión

Esta es la razón por lo que la actual mujer de Fidel Albiac no estaría siguiendo las aventuras y desventuras de su hija en el concurso. Según han manifestado aquellos que más la conocen, Rocío está sufriendo mucho por todo lo que sucedió con ella y con sus hijos en el pasado y ésto le impediría tener fuerzas para ver concursar a su hija en Supervivientes. Los vecinos del pueblo donde reside junto a su marido aseguran que lleva meses sin salir de casa y que el aspecto que presenta es algo desaliñado y propio de una persona que podría estar sufriendo una depresión. María Teresa Campos y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego al igual que la ex colaboradora de Sálvame, Belén Rodríguez, han guardado absoluto silencio durante estos meses y lo único que se han atrevido a manifestar, es que cuando Rocío Flores abandone la isla de Honduras podrian tener una conversación pero en la más estricta intimidad. 

Te puede interesar