lunes, 2 de agosto de 2021

Fani desvela la estrategia de Ivana con Hugo Sierra

La novia de Christofer asegura que Ivana tenía pensado terminar su relación con el uruguayo


Fani desvela la estrategia de Ivana con Hugo Sierra
  • whatsapp
  • linkedin

No se había estrenado muy bien en el plató de Supervivientes, cuando Fani Carbajo ya había sembrado una nueva polémica en torno al reality, y más específicamente, en torno a Ivana Icardi y Hugo Sierra

Luego de su llegada a España, tras varias semanas de cuarentena después de ser expulsada de la isla, la polémica novia de Christofer, ha generado un nuevo tema de tertulia para la prensa del corazón.

Y es que durante la entrevista que le concediera a Carlos Sobera, Fani se ha soltado a hablar, y no muy bien, de la ex de Hugo Sierra, Ivana Icardi, quien fuera su máxima enemiga durante su participación en Supervivientes 2020.

Fani ha asegurado que sabe de buena fuente que la argentina tenía pensado romper con Hugo antes de que él lo hiciera.

Según Carbajo, Ivana se ha estado aprovechándose de la situación para hacerse la víctima, pues le habría asegurado a Yiya que iba a terminar su relación con el uruguayo, sin embargo, Hugo daría el primer paso.

Muy irritada y haciendo alusión a Ivana, sentenció:"Es la peor persona que he conocido nunca”, para luego agregar que a orillas de la playa la argentina le habría confesado a Yiya que no soportaba a Hugo, que tenían un carácter muy difícil y “que era un mandón". Apuntó que le ha venido muy bien la decisión de Hugo pues ella tenía pensado terminarlo.

Fani dice no comprender cómo ahora ella llora por todos los rincones suplicándole amor a Hugo Sierra, cuando habría asegurado que "Estaba hasta las narices de él”. Apunta que verla así, después de lo que le confesó a Yiya, “es muy chocante”.

Hay que recordar que la relación entre Fani e Ivana no fue para nada buena y estuvo plagada de constantes piques y discusiones que incluso provocaron que Fani debiera ser atendida por los médicos tras un ataque de ansiedad que padeció producto de una discusión con su archienemiga.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar