domingo, 25 de julio de 2021

Por saber de sus hermanos, Rocío Flores renunció a esto!

La superviviente no comerá nada hecho al fuego por 3 días a cambio de obtener información de sus hermanos


Por saber de sus hermanos, Rocío Flores renunció a esto!
  • whatsapp
  • linkedin

Este ha sido uno de los más grandes deseos de Rocío Flores durante su estancia en la isla hondureña de Supervivientes 2020 y al fin se le ha hecho realidad.

La hija de Antonio David había pedido hasta el cansancio tener noticias de sus pequeños hermanos, David y Lola, y los chicos le han enviado una muy emotiva carta a su hermana superviviente. 

Ha sido en el clásico juego de La mesa de las tentaciones en el que los supervivientes son tentados por Lara Álvarez con algún privilegio siempre que renuncien a algo.

En esta ocasión, Rocío Flores renunció a comer cualquier alimento cocido al fuego durante los próximos tres días, a cambio de recibir información de sus hermanos.

Cuando se le hizo la propuesta, la joven sin dudar ha dicho: "Renuncio sin pensármelo". Solo le bastó saber que el premio sería una carta escrita por su hermano David para aceptar.

Evidentemente emocionada, con la voz entrecortada y sin poder contener las lágrimas, Rocío se dedicó a leer las hermosas palabras de su hermano "Hola tata, te echo mucho de menos”, decía en la carta, asegurándole luego que es como una madre para ellos. 

Entre otros halagos, David le ha escrito que es la mejor hermana del mundo: "Estás guapísima, eres la ganadora… te amo tu niño".

También su pequeña hermana Lola, le ha escrito unas palabras a Rocío Flores: "Hola tata... quiero que te imagines mi voz mientras lees esto”, le ha escrito la pequeña. “Eres mi ganadora".

Mientras leía, Rocío no ha parado de llorar, y muy emocionada ante aquel hermoso regalo dijo: "Era todo lo que necesitaba, muchas gracias".

Sin duda alguna este ha sido un muy bonito gesto de la superviviente, al renunciar a comer hecho al fuego para recibir la carta de sus hermanos.

Autor

VecoVet

Te puede interesar