lunes, 26 de julio de 2021

Fani desenmascara a Ivana Icardi: "Verla así es muy chocante"

Fani Carbajo da declaraciones escandalosas acerca de Ivana y su papel de "víctima" con respecto a la ruptura con Hugo


Fani desenmascara a Ivana Icardi: "Verla así es muy chocante"
  • whatsapp
  • linkedin

La ex superviviente Fani Carbajo ha estado como invitada en Supervivientes: En tierra de nadie, donde se le vió con buen ánimo y empintonada haciendo notar lo bien que le ha caido el salir de la isla.

En la entrevista que le realizó Carlos Cobera a la madrileña, asegura que se siente feliz de volver a los brazos de su novio, el también ex superviviente Christofer y que el reencuentro ha sido maravilloso puesto que ambos lo deseaban. Explicó también que su experiencia en Honduras le sirvió para sentirse mas segura y no dejar que la opinión de otros le afectara.

Como es de saberse, Fani no llevó una buena relación con Ivana Icardi durante el reality, recordando que en una de sus peleas Carbajo fue llevada a los médicos por un ataque de ansiedad. No tardó entonces en dar su opinion en la entrevista  acerca de su enemiga en la isla y lo que ahora se esta viviendo con la dramática ruptura de Ivana y Hugo.

Fani desenmascara a Ivana "le ha servido para victimizarse y lo está aprovechando"

Fani exclamaba que Ivana es la peor persona que haya conocido puesto que a ella la trato fatal, y ahora con la situación de la argentina con el uruguayo, Fani afirma que Ivana sólo está haciendo el papel de víctima puesto que ella ya habia planteado terminar con Hugo pero al este hacerlo primero, ella aprovecho la situación para victimizarse.

Ivana ya había planteado a Yiya el no aguantar a Hugo

También asegura la ex concursante que había escuchado a Ivana decirle a Yiya en la orilla de la playa que no aguantaba a Hugo por su caracter fuerte y por mandón, la argentina se estaba replantando la relación y ahora esta situación le estaba viniendo bien.

Fani continua sus declaraciones cuestionando la actitud de desconsuelo de Ivana ya que afirma que esta estaba hasta las narices del uruguayo y de su manera de decir las cosas: "Verla así es muy chocante" concluía Fani.

Autor

Mariauxi

Te puede interesar