lunes, 25 de octubre de 2021

Ex novio de Adara rompe el silencio y destapa un secreto

Cansado de oírla despotricar sobre todos los hombres que han pasado por la vida de la azafata, decidió romper el silencio y revelar un secreto


Ex novio de Adara rompe el silencio y destapa un secreto
  • whatsapp
  • linkedin

Óscar Álvarez fue pareja de Adara Molinero y, recientemente, rompió el silencio porque, dijo, se sentía cansado de oírla despotricar contra todos los hombres que han pasado por su vida, por lo que decidió revelar un secreto que no deja muy bien parada a la azafata.

Como bien se sabe, Adara nunca acaba una relación en buenos términos y tiende a ir de plató en plató soltando intimidades sobre sus ex parejas. “Para esta mujer, todos sus ex somos maltratadores y fríos, y ella es una santa ¡Vale, deja ya de contar mentiras y que encima, te aplaudan!” espetó Álvarez. “Flaco favor le haces a tu familia. Ve a un psiquiatra ya y no hagas más daño a las personas” agregó.

Pero la cosa no quedó ahí. Álvarez aseguró que Adara interpuso una falsa denuncia por maltrato, la cual es una acusación muy grave con la que no hay que jugar: “me denunció falsamente por violencia de género. Menos mal que funciona la justicia en este país, gracias a Dios, si no hubiera acabado jodido” afirmó Óscar.

Tras semanas de silencio, Óscar vuelve a pronunciase sobre su ruptura con Adara y la revelación que hizo cayó como un jarro de agua fría sobre la ganadora de Gran Hermano VIP 7.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar