miércoles, 22 de septiembre de 2021

Masterchef 8: Jordi Cruz estalla contra Saray y la expulsa

Saray le presenta al jurado un pájaro muerto sin desplumar y Jordi no aguanta y le dice que fue un error haberla elegido


Masterchef 8: Jordi Cruz estalla contra Saray y la expulsa
  • whatsapp
  • linkedin

Una verdadera pesadilla se vivió en Masterchef 8 cuando Saray, resentida y con una conducta muy cuestionable hizo que Jordi Cruz estallara. Nadie se esperaba que la joven actuara de una manera tan grosera en contra del jurado y hasta de sus propios compañeros.

Saray estaba resentida

Saray ya estaba mal emocionalmente para cuando una de sus compañeras le hizo una pregunta que no llegó a terminar. La compañera quería saber cómo era la profesión de Saray, y esta arremetió diciéndole hipócrita y falsa.

Andy quería que Saray se fuera del programa

Luego cuando vino la prueba en que Andy envió a todos los delantales negros hacia arriba y los blancos a cocinar, a Saray le dieron que se quedara abajo, ya que no tenía oportunidad de redención. Andy intencionalmente le asignó la cantidad de tiempo menor, solo 20 minutos para la polémica prueba.

Saray y el ave con plumas

Quizás ese desplante la hizo enojar más y cuando abrió la caja que le tocaba, de una vez se mostró negativa. Era un ave con plumas que debía prepararse. Saray se rehusó a desplumarlo y finalmente la entregó cruda y con las plumas al jurado.

Pepe ya le había advertido que no entregara eso, que era preferible que hiciera algo con los vegetales. Sin embargo, en un despliegue de venganza, Saray llevó el pájaro crudo y desató la ira del jurado.

Jordi Cruz explota y expulsa a Saray

Jordi Cruz no aguantó más y por fin explotó. Le dijo a Saray todo lo que se había guardado y le hizo saber que fue un error del programa haberla aceptado en Masterchef. Muy enojado le dijo que en 8 años nunca habían cometido un error tan grande como el de haberla aceptado a ella. 

Entre tanta discusión y la defensa de Saray que puso miles de excusas para su cuestionada conducta, Jordi le dijo que estaba fuera y la expulsa, le dijo que saliera por la puerta. Este es el fin de Saray, quedó expulsada y posiblemente de cualquier intento por llegar a la televisión.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

MC

Te puede interesar