jueves, 28 de octubre de 2021

Belén Esteban: ¡Hasta aqui hemos llegado en la cocina de Sálvame!

La madre de Andrea Janeiro podría abandonar el espacio de cocina de Sálvame por las continuas burlas de Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores


Belén Esteban: ¡Hasta aqui hemos llegado en la cocina de Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores que siguen cada día el programa Sálvame diario, su sección de cocina se ha convertido en el momento menos visto por la audiencia y tanto el presentador, cómo la mayoría de los colaboradores del programa se burlan de la que un día fue la estrella de Mediaset.

 

 

Belén Esteban podría estar viviendo los momentos más bajos de su carrera televisiva 

La apodada como 'Princesa del pueblo', podría estar pasando por los peores momentos en su programa de Sálvame y en todos los programas de Telecinco donde aparece por los escasos datos de audiencia. La que fuera portada de una gran mayoria de revistas de corazón y "la protegida" del consejero delegado de la cadena de Fuencarral podría encontrarse con la no renovación de su contrato o en su defecto por un caché mucho más bajo. 

Jorge Javier Vázquez se ríe de su sección de cocina y la protagonista monta en cólera 

Viene ocurriendo hace semanas, la sección de cocina de la colaboradora de Sálvame es motivo de risas entre los colaboradores del programa, el presentador y hasta el director del espacio. Dato curioso es que el espacio se emite a última hora y según han confirmado varios medios de comunicación, la audiencia baja de manera considerable. ¿ Terminará Belén Esteban por dejar la televisión tal y como viene anunciando hace algunos meses? 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar