domingo, 19 de septiembre de 2021

Hugo se come todos los peces y genera un atajaperros en la isla

Alegando que algunos se apresuraban a coger la porción más grande de coco, Hugo se rehusó a compartir los peces que había capturado


Hugo  se come todos los peces y genera un atajaperros en la isla
  • whatsapp
  • linkedin

El ex marido de Adara, Hugo Sierra continúa en su mala racha dentro de Supervivientes 2020. Antes de terminar su relación con Ivana Icardi, ya el uruguayo venía pasando sus peores momentos en la isla hondureña.

Tras haber fallado en varias pruebas de recompensa y haber protagonizado algunos altercados con varios de sus compañeros, la actitud del superviviente de cara al concurso para no ser la más provechosa.

Y que lejos de lograr un acercamiento con sus compañeros del reality, Hugo ha protagonizado, una vez más, un atajaperros con ellos.

Sierra ha estallado al ver cómo el resto de los concursantes se apresuraban para tomar la ración más grande de coco. Ante la actitud de sus compañeros ha dicho que siempre salían con la misma ansiedad para coger el pedazo más grande, criticándoles duramente: “que asco me dan”,

Dijo estar “muy cabreado”, ya que siempre son las mismas personas las que se abalanzan para coger primero las mejores porciones de lo que haya.

Por si fuera poco, el concursante ha ido más allá y luego de mostrar su enfado al resto de los supervivientes, decidió comerse él solo todos los peces que había capturado y retándolos ha dicho que al que lo que gustó su accionar: “que me nomine el jueves... ¡A tomar por culo!"

Con sus fuertes palabras, Hugo generó otro encontronazo, pues Ana María decidió apoyarle, con lo cual provocó la reacción de Yiya: “Tú no lo ves mal porque también te comes tus peces”, le recriminaba la extremeña a la mujer de Ortega Cano, mientras que Hugo retiraba su posición “Si no lo veis bien... me nomináis el jueves”, apuntó.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar