lunes, 25 de octubre de 2021

Hugo Sierra se aleja más de sus compañeros: Que asco me dan

Hugo Sierra de peor humor que siempre, se muestra más duro y crítico de sus compañeros.


Hugo Sierra se aleja más de sus compañeros: Que asco me dan
  • whatsapp
  • linkedin

Tras una hilera de malas rachas que se rompió con su salvación la semana pasada, Hugo Sierra se ha ganado la fama de tener un humor y un carácter inmanejable.

Lo peor es que a medida que pasa el tiempo en la isla, parece que Hugo se endurece y se hace más tosco. Una muestra fue su comentario al ver cuando todos se abalanzaron a buscar las raciones de coco.

“Siempre este caso de ansiedad por cogerse el pedazo más grande, que asco me dan”, dijo muy enfadado. “Siempre las mismas personas van a coger primero la porción más grande, de coco, de fruta, de lo que haya… Ese es el gran problema”, explicó a la cámara.

Duras palabras las del concursante, que en medio de tanta molestia va perdiendo su norte, olvida que está en una competencia y que necesita una estrategia. 

Lo que vino después, quizás haya sido uno de sus actos más desacertados. Pues decidió comerse él solo los peces que había pescado. No compartió ninguno: “Y al que no le guste que me nomine el jueves, que estoy aquí. Así de fácil. ¡A tomar por c***!”, dijo exasperado.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar