jueves, 21 de octubre de 2021

María Teresa Campos destrozada: sale la grave tragedia de Terelu

El clan Campos no vive su mejor momento, especialmente María Teresa Campos y Terelu Campos


María Teresa Campos destrozada: sale la grave tragedia de Terelu
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos, la matriarca del clan Campos no está pasando por su mejor momento en la actualidad. Sin ningún proyecto profesional a la vista, la madre de Terelu Campos está confinada en casa junto a su hija y generando controversias con sus declaraciones sobre la actualidad política. Pero esto no es todo, pues el futuro profesional de Terelu Campos y su nieta, Alejandra Rubio, no pasa por el mejor momento.

El mal momento profesional de María Teresa Campos y Terelu Campos

La pequeña del clan Campos ha sido amenazada por los abogados de Hugo Sierra de ser demandada si no se retracta en algunas informaciones que Alejandra Rubio dio en 'Viva la vida'. Además, en el caso de su madre, Terelu Campos, se ha ganado diversas críticas por sus palabras sobre Rocío Flores, a quien no tiene demasiada estima en plena guerra familiar con su madre, Rocío Carrasco.

Entretanto, María Teresa Campos se recupera de su ruptura con Bigote Arrocet y pasa el día a día confinada con Terelu Campos, quien tampoco pasa por un buen momento económico. Las deudas hacen mella en la colaboradora de Mediaset, quien se marchó de Sálvame tras su hermana Carmen Borrego y tan sólo tiene proyectos televisivos con el espacio de 'Viva la vida'.

En definitiva, un momento complicado para el clan Campos en su totalidad, quienes hasta la fecha no han vuelto a Mediaset con su propio reality y tampoco se baraja un programa propio como se dijo en su momento para la presentadora María Teresa Campos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar