lunes, 26 de julio de 2021

Rafa Nadal denuncia a Sánchez y la izquierda lo acosa e insulta

El tenista Rafa Nadal ha vuelto a pronunciarse en contra del Gobierno y las redes lo han linchado


Rafa Nadal denuncia a Sánchez y la izquierda lo acosa e insulta
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Nadal, el famoso tenista internacional ha vuelto a hacer un pronunciamiento político sobre la crisis del COVID19. El deportista, siguiendo los pasos de Bertín Osborne, quien ya se pronunció hace días sobre la gestión que el Gobierno de Sánchez estaba haciendo del coronavirus, havuelto a pronunciarse y no ha dejado a nadie indiferente, recibiendo nuevamente insultos de un sector concreto.

La dura crítica de Rafa Nadal al Gobierno de Sánchez

El tenista ha criticado que él no quiere la nueva normalidad anunciada por Sánchez en las fases de la desescalada del confinamiento, sino que quiere la normalidad de siempre, poder ver a los suyos, entrenar y hacer una vida habitual. Además, Rafa Nadal ha confirmado que da igual la derecha o la izquierda, porque cuando no se reconocen los errores, se pierde la credibilidad, algo muy similar a lo que ya admitió Bertín Osborne hace apenas unos días, declarando que no es cuestión de partidos, sino de hacer las cosas bien y reconocer los errores.

Unas palabras con las que el tenista no ha dejado a nadie indiferente, pero además, Rafa Nadal ha confirmado que, si le preguntan cómo Sánchez ha gestionado el COVID19 prefiere callarse y guardarse su opinión, que tiene muy clara. Además, admite que cuando se han contagiado tantos sanitarios, es evidente que algo se hizo mal.

Por otro lado, Rafa Nadal ha anunciado que está recibiendo graves represalias de no poder expresarse libremente, confirmando además que, por ser quien es, parece que no puede opinar libremente como lo hacen todos.

Te puede interesar