jueves, 21 de octubre de 2021

Chicote denuncia a Pedro Sánchez y acusa de brutales represalias

Tras su pronunciamiento contra Pedro Sánchez, Chicote ha denunciado un boicot en redes sociales


Chicote denuncia a Pedro Sánchez y acusa de brutales represalias
  • whatsapp
  • linkedin

Chicote, el famoso empresario y chef de 'Pesadilla en la cocina' ha desatado la polémica en redes sociales tras pronunciarse en contra de la gestión de Pedro Sánchez sobre el COVID19. El famoso chef Alberto Chicote mostró en el espacio de 'Espejo Público' su rechazo a las medidas que la ministra Ribera y en general el Gobierno de Pedro Sánchez estaban teniendo para reabrir la hostelería.

Chicote denuncia represalias tras sus críticas al Gobierno

El chef cargó duramente contra la ministra Teresa Ribera, tildando de insultantes sus palabras sobre los hosteleros que no quisieran abrir porque no saldría rentable, de quienes admitió: "el que no se sienta cómodo que no abra". El empresario se quejaba de las grandes pérdidas económicas que iba a tener que soportar si abría con un aforo tan reducido sus restaurantes por la falta de mesas.

Tras la denuncia pública de Chicote a Pedro Sánchez y su Gobierno, el chef confesó a Susanna Griso que estaba recibiendo amenazas y sabotaje desde las redes sociales por su pronunciamiento contrario al Gobierno por parte de sectores afines al mismo. Y es que, Chicote además confirmó que él no era el único que estaba recibiendo represalias en las redes, pues también Pablo Motos estaba siendo carne de cañón en redes sociales.

De hecho, en una retransmisión en directo con Pablo Motos, Chicote cuenta que su teléfono se quedó pillado al recibir más de 40 llamadas a la vez de números que desconocía. El propio chef ha puesto en manos de la Policía a los encargados de realizar el sabotaje y entre ellos, se escuchaban gritos de: "venga, vamos a hundir a Chicote y El Hormiguero, venga, vamos vamos".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar