miércoles, 22 de septiembre de 2021

¡Kiko Hernández destapa a los amantes de Marta López en Sálvame!

Dos futbolistas de primera división, un hombre casado y un importante político éste último estaría entre los 15 primeros hombres más importantes e influyentes de España


¡Kiko Hernández destapa a los amantes de Marta López en Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que saltase a la luz pública el video donde Alfonso Merlos se podía ver acompañado de una mujer que no era su novia en el programa de Javier Negre en Youtube, mucho se ha hablado acerca de las mujeres que han pasado por la vida del periodista y que actualmente mantiene una relación con Alexia Rivas, conocida por trabajar en Socialité junto a María Patiño.

Los hombres de la joven Alexia Rivas

Alexia también ha visto cómo otros muchos personajes conocidos como es el caso de Arturo Requejo,  ex gran hermano y última pareja de la cantante Merche, también han salido públicamente manifestando que habían tenido una relación con ella. La reportera se vió obligada a dejar de manera temporal el programa donde trabajaba por no poder aguantar la presión mediática y sufrir graves crisis de ansiedad por todo lo que se estaba diciendo de ella en varios programas de Telecinco.

Sálvame destapa a Marta López a través de Kiko Hernández íntimo amigo de la conocida ex concursante de Gran Hermano 2

Ocurría el pasado lunes en Sálvame diario. Jorge Javier Vázquez comenzaba el espacio de las tardes de Telecinco manifestando que podían salir a la luz pública los supuestos amantes de Marta López y que sería toda una bomba informativa ya que esos supuestos hombres, eran muy importantes a la vez que muy conocidos. Kiko Hernández entraba en el programa a través de videollamada y sin darse cuenta metía la pata hasta tal extremo que a los pocos minutos intentó rectificar pero ya parecía ser demasiado tarde. El colaborador no dió nombres pero sí aseguraba, que su amiga Marta había estado con un político muy importante e incluso se atrevió a decir que era uno de los 15 hombres más influyentes en España. Entre los hombres que habian estado con la ex de Alfonso Merlos también se encontraba un hombre casado y futbolistas de primera división. Para Marta Lopez la tarde del lunes podría haber sido una de las peores de su vida ya que Sálvame decidía destapar su pasado como ya lo hiciera días anteriores con el periodista de derechas y su actual novia Alexia Rivas. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar