martes, 27 de julio de 2021

Nyno regresa a la isla como el pasado amor platónico de Ivana

Nyno Vargas visita de nuevo el cayo para alegrar corazones, especialmente en una despedida afectuosa a Ivana Icardi


Nyno regresa a la isla como el pasado amor platónico de Ivana
  • whatsapp
  • linkedin

El ex superviviente Nyno Vargas fue llevado de vuelta a Cayo Paloma para visitar a sus compañeros por un día hasta la puesta del sol. Su visita trajo risas y alegría para casi todos los participantes.

Antes de la expulsión del valenciano, este y Hugo Sierra no eran buenos amigos pues es de saberse que en su convivencia habían tenido varios enfrentamientos en lo que se notaba que no se caían muy bien el uno al otro.

Muchos suponían que Hugo y Nyno mantenían esa actitud por los juegos en el concurso y las feroces ganas de ganar, sin embargo otros ex concursantes han dado nombre y apellido al motivo de la enemistad: Ivana Icardi.

Ivana sentía atracción por Nyno al principio del programa

Los ex supervivientes aseguran que Ivana desde el comienzo de Supervivientes 2020 expresaba que le gustaba el cantante y le "hacía ojitos", algo que Hugo en ese momento también pudo notar. Sin embargo, la argentina pudo enterarse que Nyno no tenía intención alguna con ella por lo que su corazón se desvió al que es ahora su ex novio Hugo Sierra.

Nyno tuvo la oportunidad entonces de bromear con sus compañeros, cantar, incluso bailar con Ana María Aldón y hasta para hacer las pases con Yiya con quien también se había enfrentado alguna vez en el reality.

Nyno se despide de Ivana con un caluroso abrazo

Al caer la noche, el artista se despidió de sus compañeros y regaló un afectuoso abrazo a Ivana lo que incentivó a los comentarios y bromas de sus compañeros, incluyendo Ana María quién exclamaba a Nyno que aprovechara ahora a Ivana que está soltera.

Autor

Mariauxi

Te puede interesar