sábado, 24 de julio de 2021

¡Sofía Suescun y Kiko Jiménez despedidos: los brutales motivos!

Ni Kiko Jiménez ni Sofía Suescun son bienvenidos en Mediaset desde hace semanas


¡Sofía Suescun y Kiko Jiménez despedidos: los brutales motivos!
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun y Kiko Jiménez pasan por su peor momento profesional en la actualidad. Alejados de los platós de televisión desde hace semanas, la pareja no ha sido vista en las instalaciones de la cadena de Fuencarral desde que suspendieran el dating show de MYHYV, donde Sofía Suescun y su novio Kiko Jiménez colaboraban habitualmente como asesores del amor.

Sofía Suescun y su familia, fuera de Sábado Deluxe

Pero aquí no quedan las cosas, pues Sofía Suescun ha sido rechazada de la cadena debido al culebrón Merlos. La gran cuota de audiencia que el programa de Sálvame y Sábado Deluxe genera a costa de Marta López hizo que el programa suspendiera la entrevista que Sofía Suescun tenía junto a su madre, Maite Galdeano y junto a su hermano Christian en Sábado Deluxe, dejándola para otro día. Un día que aún no ha llegado y la familia se ha quedado fuera de la parrilla televisiva.

Mientras que por otro lado, Kiko Jiménez ha perdido la tan preciada silla en Sálvame tras batirse en un duelo televisivo con Rafa Mora, quien finalmente fue elegido por la audiencia, por lo que ni Kiko Jiménez ni Sofía Suescun podrían volver a aparecer en televisión teniendo en cuenta los últimos acontecimientos. De hecho, la pareja ha sido vista por última vez en la red social de Instagram, donde ambos han posado en la calle, a conjunto y sin mascarilla.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, linchados en las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parejaza ????

Una publicación compartida de Adara Molinero/Sofía Suescun?? (@ixtadarafanss) el

Una fotografía que le ha valido a Sofía Suescun y a Kiko Jiménez un aluvión de críticas que no ha dejado a nadie indiferente por su irresponsabilidad a la hora de salir a la calle. La pareja televisiva no ha respetado las medidas de seguridad y lo que es peor, se han fotografiado sin ningún tipo de protección, dando mal ejemplo a millones de jóvenes que siguen en las redes sociales tanto a Sofía Suescun como a Kiko Jiménez.

Te puede interesar