miércoles, 14 de abril de 2021

Alfonso Merlos hundido: despido inminente y retirada televisiva

Ana Rosa Quintana sale en defensa de Alfonso Merlos mientras se decide su futuro profesional


Alfonso Merlos hundido: despido inminente y retirada televisiva
  • whatsapp
  • linkedin

Alfonso Merlos vive su peor momento profesional y televisivo tras el escándalo protagonizado junto a Alexia Rivas. El colaborador de 'El Programa de AR' fue puesto en entredicho por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en el que desempeña el puesto de representante de comunicación. 







El futuro de Alfonso Merlos, con un despido inminente por el ICAM







Sin embargo, la última información debe preocupar en gran medida a Alfonso Merlos, pues el colegio de Abogados de Madrid se ha reunido en el día de hoy para abordar su futuro como representante de comunicación del mismo tras las quejas recibidas por los componentes del mismo además de filtrarse a través del medio 'Eldiario.es' algunas irregularidades en el contrato que tiene Merlos con el Colegio.

Merlos podría verse en una situación demoledora, pues el Colegio de Abogados de Madrid podría mantener su puesto pero también valora suspenderlo de sueldo, prescindir de sus servicios e incluso que sea cesado de la televisión para poder mantener su puesto como representante del colegio, por lo que se prohibiría que Merlos acudiera como colaborador a los debates de política.

Serán 14 los miembros de la Junta de Gobierno los que decidirán esta tarde el futuro profesional de Alfonso Merlos, que no pinta nada bien después de acaparar la prensa nacional e internacional por el escándalo con Alexia Rivas. Los componentes del Colegio de Abogados de Madrid están molestos, no sólo por la nula representación que hace Merlos de una institución tan ilustre sino que además, no conciben su aumento de sueldo teniendo en cuenta la crisis económica por el COVID-19.

Por otro lado, la molestia entre los miembros del ICAM ha ido en aumento a raíz de los posicionamientos políticos de Alfonso Merlos en los programas de debates políticos, algo que, para los presentes, supondría una degradación en la imagen de la institución.







Te puede interesar