jueves, 16 de septiembre de 2021

Rafa Mora destruido: inminente despido y humillado por Sálvame

Tras años colaborando en Sálvame, Rafa Mora ha desatado todas las críticas por su falta de preparación


Rafa Mora destruido: inminente despido y humillado por Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Mora, el exparticipante de 'Mujeres y Hombres y vicevrsa' y actual colaborador de Sálvame se encuentra en el ojo de la polémica tras su participación en el espacio televisivo de Telecinco. El joven colaborador, que ya se batió en un reto contra Kiko Jiménez para ver quien de los dos se quedaba con la silla de Sálvame, acabó saliendo vencedor.

La falta de preparación de Rafa Mora motivaría su despido de Sálvame

Sin embargo, la nula preparación de Rafa Mora ha hecho que el público critique al colaborador hasta el punto que piden incluso su retirada del programa por no estar a la altura. En una de sus últimas intervenciones, Rafa Mora aparece opinando sobre Ángela Merkel e incluso sobre la gestión del Gobierno sobre el COVID-19.

Temas de ámbito nacional e internacional relacionados con la política que la audiencia considera que Rafa Mora no tiene ningún tipo de preparación para hablar sobre ellos. Además, recriminan al colaborador su falta de información para aportar a Sálvame, donde su amistad con Kiko Rivera le otorgó la silla del espacio televisivo cuando el hijo de Isabel Pantoja participó en Gran Hermano DÚO junto a Irene Rosales.

Así las cosas, Rafa Mora no para de ser tildado de enchufado en Mediaset y mientras que el resto de sus compañeros aportan cada día nuevas informaciones, la audiencia no perdona la falta de iniciativa y proyección que tiene en Sálvame Rafa Mora.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar