lunes, 18 de octubre de 2021

Gema López hundida: el drama de su separación y su nuevo amor

Tras años con el padre de su hija, Gema López habría recuperado la ilusión con alguien de Mediaset


Gema López hundida: el drama de su separación y su nuevo amor
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la famosa colaboradora de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán por su vida privada. La periodista, que nunca se ha pronunciado sobre temas personales en el programa donde colabora desde hace más de diez años, sí confesó su separación del padre de su hija y desde entonces, se le han atribuido algunas conquistas e incluso se la vinculó con el paparazzi Diego Arrabal, algo que a ambos sentó muy mal.

Gema López recupera la ilusión con un trabajador de Mediaset

Sin embargo, un año después de separase del director teatral Antonio Pardo, su expareja, Gema López habría recuperado la ilusión con una persona de Telecinco. Fue la revista 'QMD' la que revelaba que Gema López estaba vinculada con un misterioso hombre de Mediaset, donde compartían incluso almuerzos en las inmediaciones de la cadena, donde han sido vistos.

No obstante, Gema López quiere ir con pies de plomo en esta relación y cimentarla bien antes de ir en serio. De hecho, hasta la fecha, Gema López disfruta con su hija y con sus seres más allegados de la soltería, mientras que en Mediaset, comparte momentos con un hombre que le ha devuelto la ilusión a la colaboradora.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar