lunes, 25 de octubre de 2021

Alejandra Rubio destrozada: sale la grave enfermedad que padece

La propia Alejandra Rubio ha confesado que sufre una enfermedad que le impide andar con tacones


Alejandra Rubio destrozada: sale la grave enfermedad que padece
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandra Rubio, la pequeña del clan Campos está en el ojo del huracán tras revelar ella misma el problema de salud que padece y que le afecta de lleno en su vida habitual. La hija de Terelu Campos pasa por un mal momento tanto en el plano profesional, por sus confesiones sobre Hugo Sierra que podrían acarrearle consecuencias judiciales. En el plano personal, Alejandra Rubio tampoco pasa por su mejor momento.

Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos revela el problema de salud que sufre

Las críticas le llueven en redes sociales tras afirmar públicamente que pesa 43 kg, pero esto no es todo, pues la nieta de María Teresa Campos disparó las alarmas tras afirmar que no podía ponerse tacones porque sufre una enfermedad llamada escoliosis. A raíz de unos intensos dolores de espalda al caminar, Alejandra Rubio fue diagnosticada con escoliosis con apenas 15 años.

Dicha enfermedad impide a Alejandra Rubio realizar algunas actividades en su vida habitual e incluso tendría que pasar por quirófano debido a la desviación que sufre su columna vertebral. La propia Alejandra Rubio considera que su bajo peso sumado a su afición de pasear en moto por el campo, lo que pudo hacerle daño en la columna vertebral. 

A raíz de esto, Alejandra Rubio podría incluso someterse a una operación, pues la hija de Terelu Campos está acarreando otros problemas de salud derivados de la escoliosis. Concretamente, una desviación de la pelvis habrían hecho daño a Alejandra Rubio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar