lunes, 26 de julio de 2021

Vanesa Martín en shock: filtran sus fotos íntimas con esta famosa

En el pasado, Vanesa Martín fue fotografiada con Inma Cuesta o Malú y ahora con Mónica Carrillo


Vanesa Martín en shock: filtran sus fotos íntimas con esta famosa
  • whatsapp
  • linkedin

Vanesa Martín, la famosa cantante y compositora malagueña vive un espléndido momento profesional y personal en la actualidad. A la repercusión de su canción en agradecimiento a los sanitarios en pleno COVID19, hay que sumarle la gran repercusión de la gira internacional que Vanesa Martín tuvo los meses anteriores, actuando en lugares como Argentina. 

Vanesa Martín y Mónica Carrillo tienen una relación consolidada

Sin embargo, Vanesa Martín es reservada para su vida privada y nunca ha hecho declaraciones sobre sus parejas. En el pasado, vincularon a la cantante con la actriz Inma Cuesta, con quien fue fotografiada paseando por la calle e incluso con la cantante Malú, a quien también relacionaron con la compositora. Pero ella misma se encargó de desmentir todas estas relaciones.

No ha sido así con Mónica Carrillo, la escritora y presentadora de los informativos de Antena 3 fue fotografiada con Vanesa Martín en Madrid y en Cádiz. Desde entonces, ninguna ha confirmado ni desmentido la relación, pero todo apunta a que están juntas desde entonces y la pareja forma una de las relaciones más consolidadas y reservadas del panorama nacional. 

Y es que, la escritora Mónica Carrillo jamás ha hecho referencia a su relación con Mónica Carrillo pero lo cierto es que ambas se habrían conocido en un concierto que la malagueña daba en el plató de los informativos de Atresmedia, donde se encontraba Mónica Carrillo. Desde entonces, han sido numerosas las ocasiones en las que se las ha visto juntas e incluso se sabe que la periodista comparte vivienda en Madrid con Vanesa Martín.

Te puede interesar