sábado, 31 de julio de 2021

Rocío Flores se confiesa tras la brutal paliza a Rocío Carrasco

Una sentencia judicial revela que Rocío Flores maltrataba habitualmente a su madre Rocío Carrasco


Rocío Flores se confiesa tras la brutal paliza a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores, la concursante de Supervivientes 2020 se ha convertido en una de las más polémicaa de la edición por las acusaciones de tongo que recaen sobre ella y el programa, por un supuesto trato de favor con la comida. Pero además, la situación de Rocío Flores se ha agravado por la nula relación con su madre, Rocío Carrasco. La relación entre madre e hija es nula desde hace siete años debido a un violento episodio.

Rocío Flores maltrató continuadamente a Rocío Carrasco según la sentencia

Los hechos ocurrieron en julio del año 2013, cuando Rocío Flores era una adolescente y  se encontraba en casa con su madre, Rocío Carrasco y el novio de esta, Fidel Albiac. Sin embargo, la relación no era nada buena entre ambas, de hecho, una sentencia revela los malos tratos de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, llegando incluso a acabar en el hospital después de un episodio violento en el que la madre de la joven acabó en el suelo recibiendo golpes de su hija según recoge la sentencia.

Rocío Carrasco no da señales a su hija pese a que Rocío Flores pide un acercamiento públicamente. Pero las cosas no quedan aquí, pues tras las acusaciones en España de violenta a Rocío Flores tras filtrarse los episodios violentos, en el caso de Rocío Carrasco, solo se ha pronunciado a través del clan Campos. 

Y en Honduras, Rocío Flores muestra sus quejas por quienes la tildan de violenta y confiesa que ella jamás ha sido violenta ni le ha faltado el respeto a nadie. Unas palabras que confesó en presencia de Barranco, quien tampoco da crédito de quienes tildan de violenta a Rocío Flores.

Entretanto, Rocío Carrasco se mantiene totalmente en silencio sobre este aspecto y no se ha pronunciado sobre los hechos, eso sí, el juez del caso alegó que no era necesario que la madre de Rocío Flores le pasara manutención debido al maltrato continuado al que la joven la estaba sometiendo, una decisión que se produjo después de que su padre, Antonio David Flores, exigiera una manutención muy elevada por su hija cuando Rocío Carrasco dejó de tener relación con Rocío Flores.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar