lunes, 18 de octubre de 2021

Avilés habla de su nueva ilusión: “El gobierno”

Aunque aún se están conociendo, aseguró que habrían quedado en intentarlo después de su regreso de Supervivientes 2020   


Avilés habla de su nueva ilusión: “El gobierno”
  • whatsapp
  • linkedin

El polémico colaborador, José Antonio Avilés, ha aclarado algunas de las dudas que se tenían sobre él, entre ellas, el cordobés ha negado rotundamente que siente algo por Barranco.

Para sustentar su declaración, el supervivientes ha desvelado  quién es "el gobierno", esa persona a quien, muy ilusionado ha mencionado en varias ocasiones durante su participación en Supervivientes 2020 y cuya identidad era totalmente desconocida.

Avilés ha relatado que estaba conociendo a alguien que segun él, le hacía más daño que bien, sin embargo, justo antes de iniciar su participación en 'Supervivientes 2020', ha comenzado a hablarse con otra persona ya conocida a quien nunca había visto con posibilidades de algo más, pero que ahora le mira con otros ojos.

Apuntó que habían decidido mutuamente que al volver de la isla hablarían 'de gobierno",  revelando así por qué se refería a esa persona de esa manera, aunque aseguró que aun se están conociendo. 

De esta manera, el colaborador dejó claro que no tiene ningun interes por Barranco, y que tan pronto llegue a España, podrá dar rienda suelta a este nuevo romance... veremos que le depara el futuro.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar