El programa Supervivientes organizó una grata sorpresa para Ana María Aldón y Elena Rodríguez con motivo de celebración del Día de las Madres. Las concursantes se emocionaron al ver los inesperados regalos.
Ana María recibe una carta y una foto de sus hijos
La primera fue Ana María quien recibió una carta del mayor de sus hijos donde decía que estaba muy orgulloso de ella y como respuesta Ana empezó besar la carta. Acto seguido la producción le obsequió también la foto la foto de su hijo más pequeño "¡ay que bonito!" exclamaba envuelta en llantos.
?? RT si te ha gustado el momento en el que Ana María ha recibido los mensajes de sus hijos https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras11 pic.twitter.com/uHWHWB9bUA
— Supervivientes (@Supervivientes) May 3, 2020
Elena se quiebra al escuchar a sus hijos
Luego fue el turno de Elena la cual recibió un audio de sus hijos Aitor y Adara. La superviviente se quebraba en llanto al escuchar a su hijo Aitor pidiéndole perdón por si alguna vez se la había hecho pasar mal.
Adara por su parte le deseaba feliz día a su madre y le afirmaba que aunque quisiera estar con ella se encontraba feliz de que su madre estuviera cumpliendo su sueño. También mencionaba que valoraba la ausencia de Elena y que la extrañaba y pensaba todos los días.
?? RT si te han gustado los mensajes que le han enviado Aitor y Adara a @elenatriatlon https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras11 pic.twitter.com/C99hk3uZk1
— Supervivientes (@Supervivientes) May 3, 2020