viernes, 30 de julio de 2021

¡Inesperado! Rocío Flores y Yiya dan un giro a su relación

Las supervivientes pasan de una relación de perros a ayudarse entre ellas


¡Inesperado! Rocío Flores y Yiya dan un giro a su relación
  • whatsapp
  • linkedin

Ya llegando a la etapa final de esta edición de Supervivientes 2020, los concursantes se ven obligados ahora a juntarse en una misma isla y aprender a convivir a pesar de las diferencias que hayan tenido.

Este es es caso de la forzosa relación entre Rocío Flores y Yiya quienes han tenido fuertes encontronazos durante el reality, recordando la polémica nominación disciplaria directa de Jorge a Yiya cuando esta última llamó "morsa" a la hija de Antonio David Flores.

Luego de esto, el distanciamiento entre las supervivientes ha sido en pro de evitar más enfrentamientos, pero con la nueva unificación no les ha quedado mas remedio que aprender a comunicarse.

Rocío y Yiya se juntan rompiendo el hielo

Sorpresa la que han dado las concursantes cuando nos muestran que pueden convivir juntas de forma cordial comparado a otras ocasiones. Yiya llamaba  a Rocío para que la ayudara a recoger cocos y esta aceptaba con buena actitud dejandonos ver que si pueden tratarse con respeto.

En otra oportunidad logramos notar que Rocío no es rencorosa, acotando que esta también tuvo fuertes discusiones con el colaborador Avilés y sin embargo terminó perdonándolo y llorando su expulsión de la isla.

En un contacto directo de Rocío con Jordi, explicó que no es una reconciliación, sólo trata a Yiya como una compañera más y que de momento la cosa marcha bien. Esperemos que esto sea un ejemplo de perdón y reconciliación porque en Supervivientes no hay imposibles.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar