Emma García a Alba Carrillo: ¡Yo defiendo a quién me de la gana!

Brutal pelea entre las dos protagonistas en el programa "Viva la vida" por María Patiño colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité
La Cotilla De La TV
España
03.05.2020
Compartir:

Ocurría esta misma tarde en el programa Viva la vida presentado por Emma García. Alba Carrillo termina con la paciencia de la presentadora y ésta última acaba asestándole este brutal comentario, " Yo defiendo a quién me da la gana". La discusión ha comenzado por esta razón. 

Emma García defiende a María Patiño y Alba Carrillo estalla en el plató de 'Viva la vida'

Todo ha comenzado cuando Emma le ha recordado a la ex modelo que ella ha manifestado públicamente que María Patiño le tiene envidia. La ex de Fonsi Nieto le contestaba que entendía que como era su amiga la defendiera pero que "ella es más lista que la presentadora de Socialité porque entre otras cosas, lee mucho más que ella y además es más guapa". Ante tal comentario Emma García ha terminado estallando contra la colaboradora manifestándole en pleno directo que efectivamente María Patiño es su amiga y que la defiendo porque le da la gana. 

El difícil carácter de la hija de Lucía Pariente podría volver a poner en peligro sus intervenciones en los programas de Telecinco 

Varios medios digitales aseguraban hace algunos meses que Alba Carrillo ya no tenía ningún tipo de relación profesional con Mediaset y la razón no era otra que el difícil carácter de la ex de Fonsi NietoFeliciano López añadido además a su negativa a participar en 'El tiempo del descuento'. La finalista de GH VIP 7 podría haber acabado con la paciencia del mismísimo consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile quien podría haberla llamado a su despacho y darle la carta del despido definitivo. Alba Carrillo lo ha vuelto hacer y en esta ocasión ha sido en el programa capitaneado por Emma García una de las presentadoras favoritas del consejero delegado de la cadena. ¿Le traerá consecuencias su enfrentamiento con Emma? 

La relación de Alba con Santi Burgoa es toda una incógnita 

El único que de momento parecía seguir a su lado es su novio Santi Burgoa presentador en Cuatro de quien llegó a declarar que era el hombre de su vida. El entorno más cercano de Alba aseguran que ya no están juntos y que desde el pasado 14 de marzo cuando comenzó el confinamiento debido a la alarma sanitaria provocada por el COVID-19, la pareja no ha vuelto a verse y en las redes sociales ninguno de los dos han manifestado sus sentimientos como ocurre con otras parejas que estando separadas, muestran su amor y sus sentimientos en las redes. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet