jueves, 29 de julio de 2021

Bertín Osborne recibe brutales represalias desde Mediaset

La cadena toma una decisión con el programa de Bertín Osborne debido a la baja audiencia


Bertín Osborne recibe brutales represalias desde Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Bertín Osborne, el cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya' ya mostró su enorme enfado por los rumores que apuntaban a la cancelación de su programa en Mediaset. El presentador ya desmintió que fuera verdad que lo apartaran del programa y mucho menos, que el Gobierno tuviera algo que ver en ello. Sin embargo, Mediaset si realizará cambios de cara al futuro con el programa de Bertín Osborne debido a los malos datos de audiencia.

Bertín Osborne sufre consecuencias de una baja audiencia de 'Mi casa es la tuya'

Así, pese a la relevancia de 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne como anfitrión, el programa no ha conseguido cosechar el éxito que en el pasado tenía. De hecho, la primera temporada consiguió más de un 18% de cuota de share mientras que esta temporada, no llegaba al 12%. Parece que, sin duda alguna, Bertín Osborne ha sufrido un desgaste de su programa, propiciado principalmente por las ansias de exprimir las entrevistas sin apenas conseguir personajes relevantes y el excesivo número de entregas del programa del cantante.

Mientras que la pasada temporada del programa de Bertín Osborne se llegaron a emitir 26 episodios con distintos personajes, esta temporada apenas han emitido 6, y el motivo sería que la cadena se ha percatado del daño que el exceso de entrevistas hace en la audiencia. Pero esto no es todo, pues según el medio 'Merca2', los rumores de cancelación del programa llegaron del propio Bertín Osborne, quien en una entrevista confirmaba que no tenía famosos a la vista para entrevistar y que los que tenía, estaban en el extranjero y no querían hacer el programa con traductor.

Debido a todo esto, Paolo Vasile ha dado más labores a Bertín Osborne en Mediaset para frenar el debacle de 'Mi casa es la tuya' y lo ha hecho poniendo al cantante como colaborador de 'Viva la vida' además de participar de cara al futuro en un talent show. Así, parece que al programa podrían quedarle los días contados aunque la productora intenta poner ilusión en el mismo, la misma que hasta la fecha ha demostrado Bertín Osborne.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar