lunes, 26 de julio de 2021

Wyoming insulta a Abascal y Merlos y recibe brutales represalias

Las palabras de Wyoming sobre Alfonso Merlos y Santiago Abascal no han dejado a nadie indiferente


Wyoming  insulta a Abascal y Merlos y recibe brutales represalias
  • whatsapp
  • linkedin

Alfonso Merlos y Abascal no ganan para críticas en los últimos tiempos por parte de un sector concreto. Mientras que Abascal se muestra contrario a las medidas planteadas por Pedro Sánchez en la lucha contra el COVID19, Wyoming ha mostrado su indignación al respecto burlándose del político y lo ha hecho poniéndose en la piel de Wyoming siendo entrevistado por Dani Mateo.

Como es habitual, Wyoming se disfrazó de Abascal y respondía burlándose de las políticas de Abascal y afirmando que iba a dar mascarillas si sobraba para los homosexuales y los perroflauta. Tras tomarse una pócima para convertirse en Abascal, afirmaba que ahora el partido usaba los bulos para llegar al Gobierno.

Pero por si fuera poco, Wyoming también tiró una dura indirecta a Alfonso MERLOS por su culebrón en Mediaset. Sobre él desconfinamiento afirmaba que "primero tiene que ir saliendo la gente de la casa de Alfonso Merlos". Una dura burla que no ha sentado nada bien a la derecha, donde en redes sociales han cargado contra el humorista.

 

Te puede interesar