jueves, 16 de septiembre de 2021

Sofía Suescun y Kiko Jiménez despedidos: salen los graves motivos

La pareja formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun no pasan su mejor momento profesional


Sofía Suescun y Kiko Jiménez despedidos: salen los graves motivos
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no pasan por su mejor momento profesional en la actualidad. La pareja, que desde hace años colaboran en la cadena de Fuencarral en programas del corazón y en 'Mujeres y Hombres y viceversa', se han visto afectados por el estado de alarma. Pero no sólo en el dating show de Cuatro, al que no han acudido desde hace meses, sino que además en el caso de Kiko Jiménez, ha perdido la silla en Sálvame.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, repudiados de Mediaset

El andaluz tenía serias esperanzas puestas en el espacio televisivo presentado por Jorge Javier Vázquez, de hecho, la dirección del programa puso en manos de la audiencia su fichaje, retándose con Rafa Mora. Sin embargo, Kiko jiménez salió perdedor y cuando pensaba que iban a contratarlo, saltaba el escándalo de Marta López y Alfonso Merlos. Fue entonces cuando Sálvame acogió a Marta López como colaboradora habitual del espacio.

En el caso de Sofía Suescun, la joven ha recibido aún más humillaciones de parte de Telecinco. Era hace dos semanas cuando la de Pamplona tenía fijada una entrevista junto a su madre y su hermano, pero el escándalo de Merlos hizo que el programa prescindiera de Sofía Suescun y su familia en la noche del sábado para apostar por una entrevista de Marta López. Fue entonces cuando Sofía Suescun y Kiko Jiménez aparecían en redes sociales admitiendo que "el salseo manda" y que la entrevista se haría en otra ocasión.

No obstante, una semana más tarde, ni rastro de Sofía Suescun, ni de su madre ni de Kiko Jiménez, quienes se encuentran completamente desaparecidos de Mediaset y sin expectativas de volver hasta la fecha, lo que podría suponer un final inesperado para la pareja más mediática de la televisión formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar