jueves, 29 de julio de 2021

El hermano de Ivana opinó acerca de la ruptura con Hugo Sierra

Muy prudente, pero asertivo, Franco Icardi dejó muy claro lo que opina sobre el fin de esta breve relación


El hermano de Ivana opinó acerca de la ruptura con Hugo Sierra
  • whatsapp
  • linkedin

El hermano de Ivana, Franco Icardi ha emitido su opinión acerca de la ruptura de la relación entre Hugo Sierra y su hermana. 

El hermano de la superviviente, a través de una llamada al programa ‘Viva la vida’ ha comentado sobre el concurso de su hermana, y como es lógico se vio en la obligación de contestar algunas preguntas sobre la relación de su hermana con el uruguayo.

En las primeras de cambio, Franco trató de ser muy prudente al momento de opinar sobre el tema, de modo que cuando se le preguntó si le gustaría Hugo Sierra y su hermana estuvieran juntos fuera del concurso, no dudó en contestar, y muy asertiva pero prudentemente ha dicho: “La verdad es que no lo conozco”, y sin mojarse continuó: “Por lo poco que he visto no puedo valorarle”.

Sin embargo, el hermano de Ivana trató de profundizar un poco más cuando se le preguntó sobre la forma en la que el uruguayo terminó su relación con su hermana: “Ivana le pidió explicaciones porque no se lo podía creer” ha explicado, luego tratando de defender a la joven supervivientes apuntó que ella “necesita un poco más de lo que se ha visto”.

Seguidamente, y luego de analizar el breve romance que vivieron Hugo e Ivana, Franco ha señalado que prefiere que Ivana continúe sola su aventura en la isla hondureña, asegurando que la joven tomará mejores decisiones sin pensar en el padre del hijo de Adara: "Creo que Ivana brilla más sola, sin los altibajos de nadie”, aseguró.

Confesó sentirse aliviado de que su hermana ahora pueda hacer su concurso sin que su relación con el uruguayo sea un determinante en su comportamiento durante las pruebas.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar