miércoles, 4 de agosto de 2021

María Patiño desvela su más secreta fantasía sexual

Durante el Poli Deluxe de Marta López, tras un espontáneo comentario, la presentadora de Socialité ha quedado al descubierto


María Patiño desvela su más secreta fantasía sexual
  • whatsapp
  • linkedin

Bastante entretenido estuvo este Sábado Deluxe, en el que Marta López se enfrentaba al PoliDeluxe, tras la explosión del culebrón del momento, el "Merlos Place".

Un sinfín de anécdotas y comentarios han quedado para el recuerdo de todos los seguidores del programa, pero Marta no ha sido la única que ha desvelado algunos de sus secretos y verdades.

Marta López reveló algunos detalles acerca de su relación con Merlos y otros secretos sobre los gustos del abogado. López, entre otros detalles ha contado que a Merlos le gusta maquillarse aun sin tener que ir a la televisión.

Según la colaboradora, Alfonso Merlos, además se corta las uñas él mismo, ante la confesión María Patiño ha desvelado que a ella le gustan las cosas rudas, para ser más específicos dijo: "A mí me gustan... Los hombres rudos". Luego, en el intríngulis de la tertulia, Patiño terminó por desvelar su fantasía sexual: "A mí un mecánico...", aseguró.

Estas palabras de la presentadora de Socialité, generaron mucho revuelo entre el resto de los presentes, ante lo cual no tardó en emitir una respuesta, dejando claro que no es ella piense que los mecánicos son dejados, pero si confesó que le gusta la gente salvaje.

Este espontáneo comentario de María Patiño causó mucha risa entre los colaboradores y dejaba al descubierto su más secreta fantasía. Luego la presentadora ha enviado un mensaje a sus potenciales conquistas para un affaire: "Un beso para los mecánicos".

Sin embargo, como es conocido por todos, María Patiño vive en feliz matrimonio y muy enamorada de su marido, Ricardo Rodríguez desde hace más de 14 años.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar