domingo, 26 de septiembre de 2021

El hermano de Ivana se sincera acerca de decisión de Hugo Sierra

Franco Icardi da su opinión sobre la corta relación de su hermana con Hugo Sierra


El hermano de Ivana se sincera acerca de decisión de Hugo Sierra
  • whatsapp
  • linkedin

Una de las polémicas más sonadas recientemente en Supervivientes 2020 ha sido sin duda la ruptura entre los concursantes Hugo Sierra e Ivana Icardi, donde esta última se ha mostrado inconsolable por la decición de su ahora exnovio.

Franco Icardi, quien es el hermano de Ivana tuvo la oportunidad hace poco de entrar en directo en el programa Viva la vida y dar su opinión acerca del breve noviazgo entre su hermana y el uruguayo.

Franco Icardi responde inevitables preguntas acerca del corto noviazgo de su hermana

La preguntas que le han hecho a Franco lo colocaban entre la espada y la pared, como pedirle que pensaba él acerca de que su hermana y Hugo estuvieran juntos luego del programa a lo que él se ha mostrado neutro pcontestando que al no conocerlo no lo puede valorar.

Sin embargo cuando le han preguntado por la forma tan abrupta en que Hugo ha terminado con Ivana, mostraba apoyo a su hermana respondiendo que su ella necesitaba una buena explicación del ex de Adara, más de lo que se ha visto, dando a entender que la excusa que dió el uruguayo no basta.

Finalmente el hermano de Ivana tras analizar un poco la relación de ella y Hugo, concluyó en que ella se encuentra mejor sin él pues brilla con luz propia sin altibajos de nadie y las decisiones que tome sin su expareja serán mejor.

Franco expresa que aunque su hermana la esté pasando mal ahora, le irá mejor sin su exnovio y podrá seguir haciendo concurso sin pensar si sus deciciones afectará a Sierra o no.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar